domingo, 4 de noviembre de 2012

Beatriz Salvador, IU Cazalla, alejada de los problemas que agobian a cazalleros y cazalleras.

Menudo rebote el de Beatriz Salvador, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Cazalla por su otra vez equivocación en el Pleno por no trabajar por su pueblo. Le dijimos en Pleno del Ayuntamiento que se sumara a una moción para instar al Gobierno de Rajoy que disminuyera las peonadas necesarias para el cobro del subsidio agrario, dadas las dificultades en que se encuentra el trabajo en el campo en Cazalla. A pesar de que su grupo en el Parlamento Andaluz se había unido, ella, que siempre dice que no a cualquier progreso de este pueblo, se encuentra en su sillón de funcionaria en el juzgado y desde aquí, los problemas de much@s ciudadan@ de Cazalla, como que se ven más lejos; ella, metió profunda y políticamente la pata al abstenerse, al señalar que tenía que estudiar. Nos preguntamos el qué tiene que estudiar y por qué  no vota medidas de izquierdas si ella no lo dice.

Que Pilar Belén Romero y José Antonio Cano voten en contra de medidas que  palian la difícil situación de los trabajadores/as, lo vemos normal, prefieren obediencia a su Gobierno de derechas que facilitar la situación de ést@s.

Como hemos puesto de manifiesto públicamente el error de Beatriz al abstenerse, su salida es sacar una hoja, informaciones la llaman, absolutamente desmesurada, salida de tono, propio de la rabieta y sin ningún sentido.

Beatriz, tienes un Ayuntamiento delante para TRABAJAR por tus vecinos, déjate de demagogias baratas, de tonterías y pamplinas. Cazalla, ha tenido en verano: su piscina, perfectamente al uso, agua potable de calidad, servicio de limpieza, programa cultural (por cierto, no te vemos en ninguna actividad), una feria decente aunque austera; recogida de residuos sin  ocasionar problemas; nuestro personal en el Ayuntamiento cobra mensualmente y nuestras actividades deportivas han tenido más público y participantes que nunca. Tú no has colaborado ni siquiera con tu asistencia, por supuesto, no hemos contado con tu aliento, ni con el de tus otros dos compañeros en el Pleno.

Esa hoja que escribes, esa información que das, es como tú, tiras la piedra y escondes la mano. Haz política de calle de verdad, mira el pueblo como lo has de mirar, no te vayas a la política fácili de incidias.

Nos encontrarás en la construcción, también nos encontrarás en la demagogia, con una diferencia: los concejales socialistas, con su Alcalde a la cabeza trabajan para este pueblo, todo lo que pueden, todo lo que saben, TÚ no, te dedicas a fiscalizar sus obras, pero no a trabajar ni a conocer los verdaderos problemas de los demás. Es más, tus ataques personales te pasarán factura.

Beatriz, Beatriz, corre, corre.....que te pilla el gato.